3 dobles
2 triples
1 adaptada a minusválidos
Baño en todas las habitaciones
Amplio salón comedor junto a la cocina. Con chimenea
La casa ha sido recientemente restaurada realizando una construcción típica de la zona conservando las rústicas paredes de piedra y mezclando lo cálido y estético de la madera con los materiales modernos para aislarla y lograr un ambiente cálido y muy acogedor. Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de sus instalaciones y servicios.
Barbacoa y jardín amplio de estética agradable y privado, zona de empedrado y cesped con decoración cuidada y agradable.
La casa rural tiene un total de 5 habitaciones y está preparada para alojar a 12 personas. Las habitaciones están distribuidas en 2 triples y 3 dobles, una de las cuales está adaptada para minusválidos. Todos los dormitorios tienen un baño individual y están equipadas con un sistema de calefacción central y agua caliente. La casa cuenta además con un salón comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada y amueblada para poder cocinar en ella con todas las comodidades.
En sierra de Tabanera la mayor ventaja es que la casa puede alquilarse entera para disfrutarla con la familia o amigos o reservando las habitaciones que ofrece en régimen de alojamiento compartido.